sábado, 21 de mayo de 2011

Mi Esposa y Mis Hijos!!! Los amo!!!


Seguimos Aqui!! ejeje se Pelo el viejito Harold Campling.

Bueno al parecer aun estamos vivos lo que me lleva a comentar lo siguiente.

El mundo nunca se va a acabar el mundo es como lo forjamos no hay nada mas, las buenas intenciones marcan las acciones de la mayoría de los seres humanos, otros se dejan llevar por las situaciones y no es malo dejarse llevar pero tampoco es bueno, tenemos que tener una idea propia de cada cosa, el tiempo nos da experiencia y la experiencia nos crea un criterio de cada cosa!! el mundo solo se acaba cuando dejamos de existir y hasta el sol de hoy nadie sabe con certeza hacia donde vamos después de la muerte. Lo mas seguro es que sea algo bueno por que en realidad no creo que dios se haya tomado la molestia de crearnos para mandarnos a fregar en el infierno. Y si el infierno existe debe ser transitorio solo para aprender algo, pues como en la vida aprendemos cada día, en la muerte tenemos seguir aprendiendo digo yo no lo sé.

Lo cierto es que seguimos vivos y tenemos que darle gracias al cielo por todo lo que pasa en nuestras vidas, no pensar en lo que nos hace falta y mas bien pensar en lo que tenemos!!! 

Seguimos vivos.... Sigamos Viviendo que mas nos queda!!

Saludos. 

viernes, 20 de mayo de 2011

Una red social en forma de mundo virtual 3D


Kaneva  se presenta como una original forma de expresar nuestros conocimientos, dudas y alegrías a cientos de usuarios. Un nuevo método para la comunicación que une las cualidades de una red social con las de un mundo virtual en 3D.
Con Kaneva podremos crearnos un muñeco que será nuestro “YO virtual”, el cual podremos utilizar para jugar, ver la televisión con nuestros amigos, adquirir espacios en donde amueblar y decorarlos a tu gusto, hablar con otros amigos en tiempo real, bailar, ir a casa de un amigo para ver una película, entre otras posibilidades que nos brinda Kaneva en su fantástico mundo virtual.
Si queréis visualizar alguna de las imágenes de este juego, podéis acceder al perfil Flickr de Kaneva.

Cómo utilizar Kaneva

Primeramente tendremos que pasar por un pequeño registro nada largo. Una vez terminemos dicho registro, tendremos que descargarnos la aplicación de escritorio para iniciarnos en el mundo virtual Y finalmente, esperamos a que descargue las últimas actualizaciones.
Una vez entremos en el mundo, podremos empezar a personalizar nuestro muñeco, una vez hecho esto, nos aparecerá un tutorial el cual podremos utilizar para aprender las teclas rápidas, entre otras instrucciones.

Recomendaciones de Hardware

Desde los desarrolladores nos llega un correo en donde se nos describen las características para utilizar Kaneva:
Windows XP, Vista o 7, 515MB disponibles en disco, 512 MB RAM, Conexión a internet, Gráficos: Nvidia 5200 series / ATI X700 series u otro tipo de tarjetas, Intel o AMD 2GHz o parecido, funcionando en cualquier navegador moderno.

Un mapa interactivo 3D del cuerpo humano


En Healthline.com  acaban de lanzar una aplicación que, de forma semejante a como lo hace Google Body Browser, nos permite navegar por el cuerpo humano en 3D.
Existen mapas del cuerpo femenino y del masculino, ofreciendo la posibilidad de girar y filtrar la información, analizando solamente el sistema respiratorio, por ejemplo, o los músculos del cuerpo.
La información que complementa los mapas está toda en inglés, ayudando a entender el funcionamiento de los órganos que estamos viendo en un momento determinado.
Un excelente recurso para uso académico y profesional.

Diferencias entre red social (Facebook) y red de contenido (Twitter)

 Nunca antes habíamos podido comparar el dinamismo de absolutamente ningún ciclo histórico, con el constante movimiento que se produce en el universo… nunca antes de la red claro está.


Internet y el tránsito por sus distintas etapas nos lleva a un replanteamiento permanente de nuestra existencia, que nos permite darnos cuenta del tipo de seres humanos, también sociales, también 2.0, en el que nos estamos transformando.

Las marcas, las empresas, los negocios, son parte activa y esencial de ésta nueva civilización que conformamos los que transitamos por los negocios online, tanto es así que es la primera vez en la historia del marketing y la publicidad, que las empresas tienen acceso a cantidades ilimitadas de clientes potenciales… obviamente no quieren mantenerse al margen de las oportunidades que subyacen tras un modelo de negocios con tanto potencial.

Ahora bien… alejándonos ligeramente de los brillos que rodean al Social Media, nos daremos cuenta que una de las primeras razones de fracaso en un modelo tan eficiente, de fácil acceso e intuitivo, como el actual, la radica en el deslumbramiento y en la pérdida de conciencia con la realidad; las estrategias de marketing actuales cuentan con los social media como herramienta, sin embargo, no sustituyen a las distintas estrategias que se deben implementar para llegar a un número cada vez mayor de consumidores comprometidos con las marcas.

Las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, son potentes generadores de influencias, lo que deriva en una competencia feroz por estar cada vez más presente, por contar cada vez con más seguidores y por ocupar un lugar cada vez mayor en el punto neurálgico de la calidad requerido por el nuevo modelo.
La disyuntiva Facebook vs. Twitter o el estudio permanente de las diferencias entre ambas con el fin de adoptar estrategias específicas tendentes a lograr un modelo cada vez más eficiente, debe realizarse partiendo del análisis de algunas variables. 


¿Cuál de las dos redes sociales es más efectiva para acceder al público objetivo?, ¿Cuál es el ROI asociado a las distintas acciones implementadas en Facebook y Twitter y cuál es más efectivo? y por último, ¿es realmente cierto que Facebook cuente con mayor efectividad para las marcas?

Existe un error de base y muy común en el momento actual centrado en la no identificación de una de las principales diferencias entre ambas plataformas; mientras Facebook es una red social basada en la promoción de las marcas, Twitter es una red social basada en la promoción de los contenidos a través de su difusión y viralidad ilimitada.

Partiendo de ésta diferencia básica, podemos confirmar que si bien son plataformas distintas en cuanto a los intereses finales, ambas han sido determinantes para acabar con paradigmas obsoletos asociados al orden social.

Mientras el peso específico de Twitter radica en la calidad de los seguidores, el peso específico de Facebook radica en las relaciones que se establecen. Ambas redes sociales son totalmente complementarias y están pensadas para lograr un objetivo final; acceder a potenciales clientes y mantener la fidelidad de los clientes consolidados.

En Facebook, son las relaciones las que cuentan mientras que Twitter al ser una plataforma en la que son los usuarios los que deciden el tipo de información que quieren compartir, es más una red social que establece las nuevas tendencias de la información global.

Los resultados obtenidos y circunscritos al mantenimiento de un flujo constante de nueva información, se diferencian en las distintas estrategias que requieren ambas rede sociales.

Twitter es un medio de comunicación, mientras que Facebook es un red social, diferentes claramente pero… desgranemos el concepto, desgranemos las diferencias esenciales entre el aspecto social y la información.

Este concepto es muy reciente, las redes sociales basadas en la transmisión de información se perfilan como plataformas indispensables para la optimización de la distribución y el consumo, mientras que en Facebook lo que importa es el entramado social, aquello que una vez identificadas las necesidades logra su satisfacción a través de la unión de las personas.

Y más allá de la naturaleza intrínseca de Facebook y Twitter, existen diferencias radicales entre ambas de cuyo análisis se puede concluir el punto en el que convergen y se complementan, dando como resultado uno de los modelos productivos más eficientes de la historia de la humanidad.

En términos de seguimiento y popularidad Facebook aventaja a Twitter.

En relación al tipo de información que se comparte, Facebook es más social permitiendo y valorando la exposición de aspectos relacionados con las emociones y la vertiente más personal de los usuarios, mientras que Twitter es un medio de comunicación en sí mismo, donde se comparten hechos y noticias más centrados en el aspecto profesional que en el personal.

En relación al público objetivo, Twitter cuenta con un público más homogéneo, con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años y vinculados a la creatividad, las comunicaciones y las tecnologías de la información.

En Facebook el público es más heterogéneo, no sólo en los rangos de edad, sino también en las necesidades e intereses expuestos.

Si analizamos el aspecto visual de ambas, seguro estaremos de acuerdo que Twitter – a pesar de contar con una utilización sencilla-resulta menos intuitivo que Facebook, si bien es sólo una primera impresión ya que ambas son sencillas y altamente dinámicas.

En términos de ocio, Facebook es mucho más lúdico que Twitter; juegos, test y aplicaciones más centradas en el ocio, inexistentes en la red basada en el microblogging

Para finalizar, un aspecto de gran relevancia, la privacidad… Facebook ha avanzado mucho separándose de Twitter en los últimos tiempos, específicamente con la implantación de nuevas opciones que dejan en manos de los usuarios el tipo de información personal que se muestra públicamente, un aspecto que Twitter no ha desarrollado totalmente.

Grandes diferencias para explicar por qué el aspecto social y la información, no pueden caminar por separado, somos sociedades y no es sino a través de la unión entre los emocional y lo racional, no es sino a través del compromiso con la sociedad en la que estamos incluidos que lograremos la puesta en marcha de nuevas opciones, más productivas, más competitivas, de mayor calidad y óptima eficiencia. 

135 Recursos Para sacar el mayor partido a Twitter

 Para opinar sobre el cine

- Mombo: Para valorar y criticar películas de estreno vía Twitter.
- Skinni Popcorn: Muestra mediante una lista  las diferentes películas y las opiniones de los usuarios colgadas de cada una de ellas.
- MovieCritter: Vota la película que más te guste desde Twitter.
- Fflick: Revisiones de películas mediante Tweets.

Para leer y publicar noticias

- TweetsQueue: Para publicar noticias de twitter de forma programada.
- Inagist: Encuentra noticias filtradas mediante canales.

- Twitterspy: Sigue varios temas en Twitter simultáneamente.
- My6sense: Extensión para chrome que nos recomienda contenido web después de analizar lo que más nos interesa de nuestro Twitter.
- Reader2twitter:  Envía a tu cuenta de twitter, en tiempo real, lo que compartes en Google Reader.
- FeedLooks: Fusiona tus Feeds y Twitter en un único lector en formato correo electrónico.
- Popbuzz.me: Todas las noticias organizadas mediante categorías.
- monitter.com: Aplicación web que muestra en tiempo real lo que se está discutiendo en twitter.
- TwitterFeed: Para importar contenidos de un sitio web a Twitter automáticamente.
- tweetscan.com: Un buscador que también puede avisar por email cuando ciertas palabras sean comentadas en Twitter, ideal si existe un trending topic o para medir la popularidad de nuestra marca.
- Twitscoop: Excelente aplicación para mantenerse informado de las noticias más populares comentadas en Twitter.
- TweetNews: Ranking de noticias en función de los tweets que las enlazan.
- Tweetbeep: Para crear alertas rastreando palabras clave en Twitter.
- Twitter Power Search: Una excelente alternativa al clásico buscador oficial de Twitter.
- @myflightinfo: Usa @myflightinfo para informarte sobre estado de vuelos.
- Retweetist: Los enlaces más re-tweeteados.
- SiteVolume: Para saber cuándo una frase, palabra o sitios web se comenta en Twitter.
- Twitt(url)y: Rastrea URLs populares que aparecen en Twitter y averigua lo que la gente está conversando.
- Twibs: Para conocer a empresas que tweetean.

Para monitorizar nuestra popularidad

- Twitrobot: Mide la popularidad de tu marca tweet a tweet.
- tweetgrid.com y twitterfall.com: Diferentes formas de saber en tiempo real lo que se comenta sobre una palabra o marca.
- HootSuite, Cotweet, Tweetdeck: Clientes de Twitter para gestionar lo que se dice de nuestra marca y para publicar tweets entre otras cosas.
- Favstar: Detecta cuales de tus tweets tienen más éxito (Retweets, favoritos…).
- Archivist: Excelente herramienta para medir mediante gráficos y listas la popularidad de un tópico o marca.
- Chatterscope: Plataforma de alertas y análisis para rastrear la reputación de una marca.
- twendz: utiliza el buscador de Twitter para resaltar los temas de conversación y opiniones de los usuarios que hablan sobre los temas en los que estamos interesados.
- Tweettronics: Herramienta que ofrece métricas potentes para Twitter y herramientas de seguimiento de marca de sencilla utilización.
- TweetLevel: Para calcular el nivel de popularidad de un usuario de Twitter.
- TwitterMap: Localizando a los usuarios de Twitter.
- twtscore: Para conocer nuestro ranking de popularidad en twitter.
- Mr. Milestone: Para recibir un correo cada 1000 nuevos seguidores.
- Retweetrank: Muestra la cantidad de re-tweets tuyos y de tus seguidores.
- Twinfluence: Mide la influencia social de una cuenta twitter.
- Twitter Grader: Para mostrar tu rango en Twitter y conocer nuevos posibles contactos.
- TwitRater: Para evaluar la belleza de la imagen de una cuenta Twitter.
- Tweetmeme: Un marcador social para conocer los temas más populares de Twitter.
- Twitalyzer: Conoce la influencia de un usuario de Twitter.
- Tracking Twitter: Para rastrear los tweets de marcas, celebridades, sitios web…
- Twist: Te permite comparar estadísticas de palabras clave, temas, noticias…

Herramientas para crear encuestas

- Polldaddy: Para crear encuestas donde los usuarios de Twitter podrán ir votando.
- Twtpoll: Muy parecida a la anterior pero con opción de pago que aumenta las características.
- TwttrStrm: Sencilla forma de crear encuestas en pocos minutos.
- Polls.Tw: Para generar encuestas sencillas o con varias respuestas.
- Pollyourfollowers: Servicio en varios idiomas para generar encuestas de respuesta corta (Si, No) o con varias opciones.
- twte.ly: Para hacer encuestas sencillas.

Aplicaciones de ámbito académico

- Atlas: Herramienta para ver nuestros tweets geolocalizados, una buena forma de aprender al mapa mundi.
- TwitterLocal: Para medir cuanta gente utiliza Twitter en una población.
- Twrivia: Recibe una pregunta de trivial diario.
- TrendsMap: Mapa de tweets en tiempo real.
- My TweetMap: Muestra tweets según la zona mediante Google Maps.

Aplicaciones para compartir

- Add to Any: Para compartir artículos en Twitter usando Add to Any en tu blog WordPress.
- MyTwitter: Usa el plugin MyTwitter para mostrar tu estado de Twitter en tu blog.
- Twitpress: Twitpress envía un Tweet con cada nueva entrada en tu blog.
- TwitterCounter: Con este plugin, puedes mostrar la cantidad de seguidores de Twitter.
- Tweetburner: Usa Tweetburner para compartir enlaces, y además seguir su pista de uso
- Twisten.fm: Comparte que estás escuchando en este momento.
- Glue: Propone links a libros, películas, restaurantes y mucho mas.
- TwitterHawk: Consigue tu target marketing en Twitter a través de TwitterHawk.
- in2s.us: Para acortar direcciones web y divulgarlas en twitter.
- twittimg: Para compartir imágenes con alguna descripción
- twtomatic: Para programar tweets en el futuro.
- TwitC: Sube un vídeo y compártelo en tu timeline.
- TwitterMail: Para publicar Tweets desde el correo electrónico.
- Ow.ly: Para compartir enlaces mediante direcciones web acortadas.
- PicFog: Para buscar imágenes en Twitter.

Para gestionar nuestros seguidores

- Refollow: Permite agrupar y ordenar nuestros contactos, filtrando y descubriendo nuevos usuarios.
- DoesFollow:  Para conocer quien sigue a quien.
- twtholiday: Para responder textos automáticos diciendo que estamos de vacaciones.
- Tweepler: Sencilla herramienta para gestionar los seguidores.
- Tollower: Otra forma de gestionar nuestros contactos de Twitter.
- Multwiple: Cliente web que gestiona todas tus cuentas de Twitter a la vez.
- Socialbro: Otra alternativa para la gestión de nuestros followers.
- Just Tweet It: Para buscar followers según intereses.
- Twit-herramientas: Conjunto de herramientas para gestionar nuestra cuenta de Twitter.
- twtaniv: Para que os avise al celebrar años desde vuestro inicio en twitter.
- Friend or Follow: Organiza tus contactos de Twitter y averigua quién no te está siguiendo.
- Twitterless: Obtén un alerta cuando alguien deje de seguirte.
- Twellow: Las páginas amarillas de twitter, clasificados por tipo de trabajo.
- twt140 battle: Para hacer batallas entre dos usuarios, comparando su número de seguidores.
- twtfollower: Para seguir o dejar de seguir a ciertos contactos de una sola vez.
- Twitdom: Para generar mediante una lista anteriormente preparada nuestro Follow Friday semanal.
- Twtify: Para conseguir nuevos seguidores mediante palabras clave.
- Tweet Volume: Para saber si la persona que buscamos sigue apareciendo en conversaciones de Twitter.
- LegalBirds: Un directorio para conocer a usuarios que trabajan en el campo legal (abogados, jueces, etc).
- Twellow: Directorio de usuarios, para buscar por ubicación, amigos, followers, categorías o etiquetas.
- Who Should I Follow? Herramienta para encontrar nuevos amigos en Twitter.
- Twitter Karma: Compagina tu lista de amigos, para ordenarlos alfabéticamente para encontrarlos más fácilmente.

Para controlar nuestro estado de salud

- Tweetwhatyoueat: Mantén una agenda de comida para recordar que comiste cada día.
- SugarStats: Rastrea, monitoriza, y comparte tu azúcar en sangre con SugarStats.
- FoodFeed: Esta herramienta te facilita apuntar que comiste cada día.

Complementos para Navegadores

- Chrome Bird: Utiliza todas las funciones de Twitter desde tu Google Chrome.
- Echofon for Twitter: Parecida aplicación a la anterior pero para navegadores Firefox.
- Echofon for Safari: Para gestionar Twitter desde Safari.
- TheTwitterToolbar: Aplicación no oficial para insertar Twitter en Internet Explorer.

Para gestionar nuestra productividad y organización

- Twittercal: Une tu cuenta de Twitter con Google Calendar para no perderte ningún evento.
- Twalala: Ponle el mute button a una persona o una palabra si estás recibiendo muchos tweets que no te interesan.
- Joint Contact: Consigue un administrador de proyectos en Twitter.
- Tempo: Herramienta para controlar el tiempo, además de permitir enviar mensajes a nuestro timeline.
- Tweet Later: Conjunto de herramientas para gestionar y aumentar nuestra productividad.
- TweetingMachine: Organiza tu cuenta, programa tweets, auto-sigue a nuevos seguidores, entre otras utilidades.
- OutTwit: OutTwit te ofrece una manera sencilla de usar Twitter dentro de Outlook.
- twtremind: Para que twitter nos recuerde la lista de tareas diarias.

Para buscar ofertas de trabajo

- TwitJobSearch: buscador de empleo a través de Twitter.
- TweetMyjob: Otra herramienta para buscar empleo.
- Empleocom: Lista de Twitter que publican a diario ofertas laborales.
- Ofertajobs: Otra lista de ofertas de empleo escrita en inglés por la usuaria eba67.
-Puedes buscar en Twitter Search mediante las palabras empleotrabajo(o similares)
-Puedes buscar también por los hashtag #empleo#trabajo o #Jobs y te apareceran los tweets etiquetados bajo dicho término.
Podéis ver más recursos en los artículos relacionados con Trabajo en Twitter.

Negocios y Finanzas

- Chipin: Si estás juntando fondos en Twitter, utiliza Chipin para marcar una meta e informar a tus patrocinadores acerca de tus progresos.
- Xpenser: Para mandar a Twitter tus gastos para que Xpenser las anote por ti.
- TwtQpon: Crea sencillos cupones de Twitter para tu negocio con TwtQpon.
- CheapTweet: Consigue todas las ofertas, rebajas y cupones.
- Sellsimply: Para comprar o vender a través de Twitter.
- Selltter: Muy parecida a la anterior, también nos permite comprar o vender a través de Twitter.
- Tweexchange: Mercado de compra y venda de usuarios de Twitter.
- Tweet What You Spend: Administra tus gastos de manera efectiva usando Tweet What You Spend.
- StockTwits: StockTwits comparte las conversaciones acerca de inversiones en Twitter en tiempo real.
- twaitter: Herramienta para hacer negocios con Twitter.

Para trabajar en equipo

- Media Funnel: estadísticas y gestión de contenido para grupos, es una de las opciones más completas para este objetivo.
- Objective Marketer: Para programar tweets, crear campañas y medir el efecto de los textos incluídos. No tiene opción gratuita.
- Hootsuite: Excelente cliente para gestionar la información en grupo entre otras características.
- People Browser: Util herramienta para analizar datos y preparar nuevas estrategias de marketing.
- Split Twitter: Aplicación con módulos estadísticos básicos ideal para quien no necesita más que escribir y responder junto con sus compañeros de trabajo.
- CoTweet: Interesante aplicación para analizar palabras clave y planear estrategias.

Clientes para teléfonos móviles

- SimplyTweet: Para plataformas iPhone (Coste: 4.99 dólares).
- Twitterrific: Cliente gratuito para iPhone e iPad.
- IM+: Aplicación para plataformas iPhone, Nokia, Windows Mobile, BlackBerry, Android, Samsung, LG, Motorola y SonyEricsson. (Coste: De pago dependiendo de la plataforma).

Para personalizar el fondo de nuestro perfil

- Themeleon: Portal con decenas de fondos para personalizar nuestra cuenta.
- TwBG: Para generar un fondo con nuestros seguidores.
- Tweetbacks: Otra alternativa para escoger fondos para nuestra cuenta.
- MyTweetspace: Un buen sitio web para elegir nuestro background preferido, también incluye una zona de pago para encargar un fondo personalizado.
- Peekr: Para previsualizar un fondo en nuestra cuenta.

Ebooks para aprender más sobre Twitter

- Twitter para quien no usa Twitter: Un ebook para principiantes creado por Juan Diego Polo creador de este mismo blog y de la empresa PoolDigital.
- El Secreto de los 140 Caracteres: Un libro creado por Sebastian Cristi Alfonso en donde podremos aprender como utilizar Twitter, ideal para usuarios y empresas.
- Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales: Y por ultimo, mencionamos a este ebook creado por Juan Merodio, un libro dedicado a las empresas para que conozcan como promocionar el negocio en las redes sociales, ya sea en Twitter como en Facebook.
Y para finalizar, nos gustaría que nos indicarais mediante los comentarios alguna aplicación que utilicéis y que no este en la lista, de esta forma ayudareis a centenares de usuarios que busca nuevas aplicaciones para gestionar mejor su Twitter.

Descargar Avast Antivirus 6.0

jueves, 19 de mayo de 2011

Avatares 3D Evolver



Generador de avatares 3D realistas Evolver

   
Magnifico sitio para crear avatares 3D de cuerpo entero y con gran realismo. La secuencia de creacion es comoda y facil, otra opcion mas con calidad y opciones suficientes, como para conseguir un cierto parecido.

Evolver creador de avatares

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA

Buena Página.

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA

Ayrton Senna da Silva

Ayrton Senna da Silva (Brasil, 21 de marzo de 1960 – Bolonia, 1 de mayo de 1994), fue un destacado piloto brasileño de Fórmula 1.

Falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino de 1994.

Fue uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos, ganando el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival, el francés Alain Prost.



Curiosidades.

Ayrton Senna confesaba que en la curva de Eau Rouge en el Circuito de Spa-Francorchamps hablaba con Dios.

En cada Gran Premio, Senna acostumbraba a dar dos vueltas desde que salía del pit lane, hasta colocarse en la parrilla de salida. En el Gran Premio de San Marino de 1994, minutos antes de su fatal accidente, dio tres vueltas.

Senna era un piloto muy agresivo en las pistas y muy tímido fuera de ellas. Fue muy religioso. Antes de cada gran premio, acostumbraba a leer en el motorhome algún pasaje de la Biblia.

Es el cuarto piloto de Fórmula 1 de la historia en porcentaje de 'Pole Positions' con 40%, superando a Michael Schumacher con 28%. (Delante se ubican Juan Manuel Fangio con 56%, Jim Clark con 45% y Alberto Ascari con 43%.)

Se le atribuye un romance con la conocida actriz de películas para adultos y luego animadora de programas para niños Xuxa. A ésta se la vio muy acongojada en el velatorio, a pesar de haber finalizado la relación hacía tiempo.

Al principio de su carrera se hacía llamar "Ayrton da Silva", con el apellido de su padre. Posteriormente cambió el apellido paterno por el materno haciéndose llamar "Ayrton Senna".

Para sorpresa de muchos, un día en el que le preguntaron quien era el mejor piloto que ha enfrentado, él respondió: Terry Fullerton. Todos pensaban que contestaría que fue Prost, Mansell o tal vez otro de la Fórmula 1, algunos periodistas ni conocían el hombre que había nombrado. Fullerton era un piloto con el que se enfrentó en sus épocas del karting.

En una entrevista en el semanario italiano Autosprint, Ayrton Senna reconocía que el compañero de equipo más competitivo que jamás tuvo fue Johnny Cecotto.

Tras el Gran Premio de Japón de 1993, dio un puñetazo a Eddie Irvine, después de entrar al box del británico; en un episodio claramente antideportivo de su trayectoria, debido a que Irvine había intentado desdoblarse siendo Ayrton líder de la prueba. (5)

Senna en el año 1989 partió en todos los Grandes Premios en la primera fila de la parrilla.
Cuando Tom Pryce murió en el Gran Premio de Sudáfrica de 1977 Senna estuvo contrariado cuando se enteró de dicha noticia.

Senna fue un piloto que le importaba mucho la seguridad de los otros pilotos, paraba su coche a ver qué pasaba, si sucedía algo. Haciendo eso, salvo a un piloto
.
Senna fue el único piloto que consiguió un podio con la escudería Toleman. Obtuvo un segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco de 1984, un hecho notable. (Toleman tendría en 1984 el nivel de Force India en 2009).

Las únicas carreras que Senna nunca ganó fueron Francia, Sudáfrica y Holanda. Aunque en el caso de estas últimas, se corrio muy pocas veces en los circuitos

Ayrton Senna es uno de los muy pocos pilotos (junto con Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Nigel Mansell, Damon Hill, Michael Schumacher, Niki Lauda, y Alain Prost) de la Fórmula 1 que tiene un club de fans fuera de su país. Además de su club de fans en Brasil, tiene otros en Francia, Estados Unidos, Alemania, España y Japón.

La cantante Tina Turner dedicó un tema a Ayrton Senna. Mientras vivía, en 1993, le cantó "You're simply the best".

Satoru Nakajima quedó totalmente conmovido por el accidente fatal de Senna, en su honor, hizo un juego conocido como F-1 Hero 94´s, en el que aparecía Senna como mejor piloto y con 2 tipos de coches, el McLaren y el Williams.

Lewis Hamilton considera a Senna su ídolo, como ejemplo valga el color de su casco, muy similar al del brasileño.

En el GP de Suzuka (Japón) de 1989 a falta de dos carreras, Senna y Prost se jugaban el mundial; un choque entre ambos al intentar Senna adelantar a Prost en la chicane hizo que ambos salieran de la pista, Senna se fue al box, volvió a la carrera, y cruzó la meta en primer lugar. El hecho de que acortase la chicane volviendo a pista con ayuda exterior y posteriormente rebasara a Alessandro Nannini, obligando a éste último a frenar en seco en el mismo lugar donde anteriormente había tenido lugar el incidente con Prost, determinaron que la FIA, con Balestre en la presidencia, le descalificase en esa prueba. Al fin y a la postre, el hecho sería intrascendente para el resultado final porque en la última carrera del Mundial de ese año 89, Senna volvió a chocar, esta vez contra Martin Brundle, no pudiendo puntuar tampoco en Australia, y proclamándose Alain Prost Campeón Mundial. Sin embargo, Ayrton siempre pensó que su descalificación en Japón fue injusta.
En el momento del choque que le quitó la vida a Ayrton, los comisarios del circuito descubrieron una bandera de Austria en el interior del bólido destrozado del piloto brasileño. Iba a homenajear a Roland Ratzenberger por su muerte un día antes durante las clasificaciones del mismo GP.

De pequeño, el sobrenombre con que le llamaba su familia era "Beco".

The Ramones (grupo de punk-rock de EE.UU.) Llevaron a cabo un concierto a modo de homenaje a Ayrton Senna en São Paulo el 10 de mayo de 1994.

En el videojuego PGR4 es manejable una moto dedicada a el llamada MV Agusta F4 Senna ya que según el juego, él coleccionaba motos de MV Agusta.

En The Beatles Anthology, aparece una conversación de 1993 entre Paul, Ringo y George en casa de éste último y en la pared se aprecia un gran poster de Senna conduciendo un McLaren.

Era fanático de los modelos de aeroplano a escala y la aviación.

Una revista británica, F1 Racing, realizó un ranking con los 50 pilotos más rápidos de la historia de la F1, basándose en las votaciones de expertos, entre ellos Max Mosley, Eddie Jordan, Jean Todt o Stirling Moss. Según esta lista, el piloto más grande de la historia fue Ayrton Senna.

En los créditos finales del juego Aero the acrobat 2 su nombre es mencionado como: "EN MEMORIA DE AYRTON SENNA".

Actualmente su sobrino, Bruno Senna, compite en Fórmula 1 como piloto probador del equipo Lotus Renault.

La revista británica Autosport organizó en el 2009 una votación un tanto especial, ya que la misma tenía como finalidad escoger al mejor piloto de toda la historia de la Fórmula 1. El aspecto realmente interesante que tuvo esta elección, fue que de ella sólo participaron 217 pilotos y ex pilotos de Fórmula 1. Los cinco primeros puestos de dicha votación fueron: 1. Ayrton Senna, 2. Michael Schumacher, 3. Juan Manuel Fangio, 4. Alain Prost y 5. Jim Clark. Otra prestigiosa revista británica F1 Racing en 1999 hizo una votación en la que participaron 43 votantes entre ex pilotos de F1, directores y propietarios de equipos, periodistas especializados y analistas de F1. Los cinco primeros puestos de dicha votación fueron: 1. Ayrton Senna, 2. Juan Manuel Fangio, 3. Jim Clark, 4. Alain Prost y 5. Michael Schumacher.

El 17 de Julio de 1994 se disputo la final del Mundial de Futbol de la FIFA en California, Estados Unidos. Despues de un mes de arduas actuaciones las selecciones de Brasil e Italia llegan a la final, Brasil quien no conseguia el titulo mundial desde 1970 logro su Tetracampeonato en la tanda de penales y en la foto de la celebracion el equipo desplego una pancarta que decia en portugues: "SENNA... ACELERAMOS JUNTOS, O TETRA E NOSSO (SENNA... ACELERAMOS JUNTOS, EL TETRA ES NUESTRO)

" en honor al desaparecido piloto apenas 2 mes y 17 dias antes.




Bernie Ecclestone Presidente de Formula 1.

Bernard Charles "Bernie" Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra) es el presidente y director ejecutivo de la Formula One Management y Formula One Administration, y como tal, es considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1. Su control de este deporte, conseguido de la venta de los derechos televisivos en la década de los 70, es económico, pero bajo los términos del Pacto de la Concordia él y sus empresas también manejan la administración, organización y logística de cada Gran Premio de Fórmula 1.

Primeros pasos

Ecclestone nació en Ipswich, Suffolk, Inglaterra, para luego mudarse cerca de Londres. Abandonó sus estudios a los 16 años para trabajar y costearse su hobby, las motocicletas. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Ecclestone comenzó su negocio, y formó la compañía Compton & Ecclestone, junto con Fred Compton. Su primera carrera como piloto fue en la Fórmula 3 de 500cc. Participó en muy pocos eventos, y decidió abandonar estas competiciones en 1951, después de un accidente en el circuito de Brands Hatch.

[editar] Adquisición de equipos

Después de su accidente, Ecclestone temporalmente abandonó las carreras para llevar a cabo varios negocios. Sin embargo retornó al ambiente automovilístico en 1957, como mánager de Stuart Lewis-Evans, y compró el equipo Connaught, escudería que contaba en sus filas con pilotos como Lewis-Evans, Roy Salvadori, Archie Scott-Brown, e Ivor Bueb. El mismo Ecclestone intentó, sin éxito, clasificar en el Gran Premio de Mónaco de 1958.
Bernie continuó siendo el mánager de Lewis-Evans cuando este pilotó corría para Vanwall. El inglés sufrió quemaduras severas cuando su motor explotó en el Gran Premio de Marruecos, y murió como consecuencia de estas heridas seis días después. Ecclestone resultó impactado de tal forma que abandonó las competiciones nuevamente.
Sin embargo, su amistad con Salvadori lo llevó a convertirse en el mánager de Jochen Rindt y a ser dueño en forma parcial de su equipo de Fórmula 2, Lotus (cuyo otro piloto era Graham Hill). Rindt, mientras se encaminaba al Campeonato del Mundo en 1970, murió en un accidente en el circuito de Monza, aunque póstumanente logró ser proclamado campeón.
A principios de 1972, Ecclestone compró el equipo Brabham, y así inició su control de la F1, formando la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA, en sus siglas en inglés), junto a Frank Williams, Colin Chapman, Teddy Mayer, Ken Tyrrell, y Max Mosley.

[editar] Conflicto FISA-FOCA

Ecclestone asumió el control de FOCA en 1978 con Mosley como su consejero legal. Juntos negociaron una serie de asuntos legales con la FIA y Jean-Marie Balestre. Ecclestone estableció la Formula One Promotions and Administration (FOPA), para dividir las ganancias televisivas, dándole un 47% de éstas a los equipos, 30% a la FIA, y 23% a la FOPA (es decir a sí mismo). A cambio de esto, la FOPA se haría cargo del dinero de los premios.
Los derechos televisivos se dividieron entre las empresas de Ecclestone, los equipos y la FIA en la década de los 90, pero Ecclestone en 1997 negoció el Pacto de la Concordia. A cambio de ciertos pagos anuales, él mantendría los derechos televisivos. El acuerdo con los equipos finaliza a fines de 2007, y con la FIA, a fines de 2012.

[editar] Actividad reciente

A pesar de una operación de corazón y un triple bypass en 1999, Ecclestone ha mantenido las energías para promover sus propios intereses de negocios. Redujo su participación en la SLEC (dueña de varias compañías de management de F1) a un 25%, aunque siguió reteniendo el control completo de las compañías.
Fue también en 1999, que Terry Lovell publicó una biografía de Ecclestone titulada Bernie's Game: Inside the Formula One World of Bernie Ecclestone (ISBN 1-84358-086-1).
En octubre de 2004, Ecclestone estuvo envuelto en una polémica que tuvo gran repercusión en los medios, cuando no logró un acuerdo con el entonces presidente del British Racing Drivers' Club Jackie Stewart, con referencia al futuro del Gran Premio del Reino Unido. Esto ocasionó que la carrera no fuera tenida en cuenta en el calendario provisional de la temporada 2005. No obstante, tras un cónclave en el cual participaron los 10 directores de escudería de la categoría, se acordó una serie de recortes presupuestarios y la carrera fue reincorporada en el calendario. Un contrato firmado el 9 de diciembre aseguró la continuidad del Gran Premio por cinco años.

A mediados de noviembre de 2004, los tres bancos que conforman Speed Investments, que tiene una participación del 75% en la SLEC, (que a su vez es la controlante de la máxima categoría) iniciaron una demanda a Ecclestone para lograr un mayor control sobre esta actividad deportiva. Se trataba de Bayerische Landesbank, J.P. Morgan Chase y Lehman Brothers, y la acción llevada a cabo generó rumores de que Ecclestone podría llegar a perder el control que había mantenido por más de 30 años. El 23 de noviembre se inició una audiencia de dos días, tras la cual el juez Andrew Park anunció que el veredicto se sabría luego de algunas semanas. El 6 de diciembre de 2004, Park leyó su veredicto, que constataba que "en el juicio quedaba claro que la demanda presentada por Speed era correcta y [él] debe, por lo tanto, hacer las declaraciones que solicita." Sin embargo, Ecclestone insistió que el veredicto -visto casi universalmente como un recorte legal de su control sobre la Fórmula Uno- "no significaría nada". Ecclestone hizo saber su intención de apelar la decisión judicial.
Al día siguiente, en la reunión con los jefes de equipo en el Aeropuerto de Heathrow en Londres Ecclestone ofreció a los equipos un total de £260.000.000 a lo largo de tres años como compensación por apoyar unánimemente el Pacto de la Concordia, que expira en 2008. Semanas más tarde, Gerhard Gibkowsky, un miembro del Consejo de Bayerische Landesbank y el presidente de SLEC, anunció que los bancos no tenían ninguna intención de quitar Ecclestone de su posición de control.
En una de las más recientes polémicas en que se vio involucrado, Ecclestone vio como 14 de 20 autos se negaron a participar en el Gran Premio de los Estados Unidos de 2005, que se llevó a cabo en Indianápolis. Las siete escuderías que se negaron a participar, debido a cuestionamientos sobre la seguridad de los neumáticos Michelin, solicitaban un cambio en las reglas o bien en el trazado del circuito. A pesar de las reuniones de último momento sostenidas entre Ecclestone, Max Mosley y los directores de los equipos, no se llegó a un acuerdo y Ecclestone se volvió uno de los objetivos de las quejas del público. A pesar de no haber sido la causa directa del problema, periodistas y aficionados lo culparon de no haber tomado control de la situación e impuesto una solución, dada la posición de poder en que se encontraba.
El 25 de noviembre de 2005, CVC Capital Partners anunció que compraría las acciones de Ecclestone en el Grupo Fórmula Uno (25% de la SLEC) así como también las de Bayerische Landesbank (controlada por Speed Investments). De esta forma, Alpha Prema quedó con el 71.65% de la participación en el Grupo Fórmula Uno. Ecclestone utilizó los ingresos por dicha venta para adquirir una parte de la nueva compañía, aunque la proporción de las participaciones CVC / Ecclestone aún se desconoce. El 6 de diciembre Alpha Prema compró la participación de JP Morgan en SLEC para aumentar su participación en el negocio de la Fórmula 1 al 86%, quedando el restante 14% en manos de Lehman Brothers.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PS4; PlayStation 4

Hace unos días aparecía un video en YouTube bastante raro en el que aparecían unos científicos que estudiaban a un individuo que parecía estar jugando con una consola, en una rara situación. Al final del video se podía leer PS4, una supuesta nueva consola que Sony podría lanzar este año.


Descarga VirtualDJ 4.1

El VirtualDJ es el sueño del PINCHADISCOS entero o el amante de la música! Es tratado como la tabla virtual entera de misceláneas en las cuales usted será capaz de controlar dos platos de vinilos como si ellos eran verdaderos, reproduciéndose en ellos los archivos MP3 que usted prefiere. Su relación extensest de opciones y posibilidades que ellos hacen lo que anticipó a usuarios podría extraer el partido tanto como simplemente aquellos que quieren ser iniciados en este mundo. El VirtualDJ pone a su disposición un racimo de opciones, funciones, efectos, posibilidades, que serían imposibles enumerar aquí. El programa le permite hasta la grabación y más tarde transmitir de sus creaciones, y usted puede cambiar su aspecto gráfico por medio de pieles.


Descarga Gratis WindowBlinds 7.2


WindowBlinds 7.2

WindowBlinds 7.2 es una utilidad para renovar el aspecto de tu sistema operativo, WindowBlinds 7.2 te permite cambiar completamente la apariencia de Windows. WindowBlinds funciona mediante la aplicación de nuevos estilos visuales, llamado skin, a través de una nueva interfaz de usuario completa que incluye barras de título, botones, menú de inicio, barra de tareas y prácticamente cualquier otra del sistema operativo Windows. Como resultado, se obtiene un control total sobre la forma en que Windows se ve. WindowBlinds le da a los usuarios miles de nuevos looks para elegir.



Descargar WindowBlinds 7.2 Full Gratis desde: Aqui!

21 de Mayo de 2011 Fin del Mundo según Harold Camping

Y hablando de temas de conspiraciones y falsos profetas , la moda en los Estados Unidos y que esta haciendo demasiado ruido en aquel país , es que el mundo acabara este 21 de mayo del 2011 , pero bueno se preguntaran de donde sale esta noticia del final de nuestro mundo como lo conocemos, ¿de Nostradamus?  ¿Algún Códice Azteca o Maya? ¿Acaso Wikileaks descifro algún supuesto complot extraterrestre?

No, para nada se trata de un predicador evangélico llamado Harold Camping, fundador de en la emisora de radio llamada Family Radio Worldwide, que ha recibido algo de atención debido a sus discursos apocalípticos.Harold Camping a la edad de 89 años llego a la conclusión después de 70 años estudiando señales y algunas interpretaciones incorrectas de la Biblia. Que nuestro mundo terminara el21 de mayo del 2011 ,hecho que ha generado atención, ya en algunas ciudades estadounidenses se encuentran ya, panorámicos y cartelones con el anuncio del fin del mundo.Creo que debemos acostumbrarnos ya que de aquí al 21 de diciembre del 2012, muchos falsos profetas nos inundaran con teorías apocalípticas.

Seguimos…

Durante el pasado mes de diciembre la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, se pudieron apreciar automóviles como el de Alisson Warden mostrando mensajes sobre la proximidad del fin de los tiempos. La severa advertencia: el juicio final ya casi está aquí.
Alisson  es parte de un movimiento independiente de cristianos que se ha formado por medio de la radio y sitios web, y que está convencido por su lectura de la Biblia que el fin del mundo comenzará el 21 de mayo 2011.
Para correr la voz, ellos usan carteles grandes (billboards), las paradas de autobús, y viajan en caravanas de vehículos con voluntarios repartiendo folletos en las esquinas. Las ciudades desde Bridgeport, Connecticut, hasta Little Rock en Arkansas, ahora tienen carteles con el mensaje de advertencia, y ya hay grupos misioneros viajando a través de América Latina y África para difundir la noticia fuera de los EE.UU.
El líder de este movimiento se llama Harold Camping, y ha propagado su mensaje desde su ministerio radial, Family Radio Worlwide, cuya base de operaciones se encuentra en Oakland, California.
Marie Exley, por su parte, una veterana de la guerra de Irak está a cargo de la organización de los viajes en caravana para llevar el mensaje de ciudad en ciudad, un reto de logística que su experiencia militar le ha ayudado a resolver. Los vehículos están programados para estar en cinco ciudades de Carolina del Norte de aquí a la segunda semana de enero.
Camping, un ingeniero jubilado de 89 años, cree que la Biblia funciona esencialmente como un calendario cósmico explicando exactamente cuando varias profecías se cumplirán. También asegura que que todos sus cálculos proceden de la lectura atenta de la Biblia, pero que los acontecimientos externos, como la fundación del Estado de Israel en 1948, son signos que confirman la fecha. ”Más allá de la sombra de una duda, 21 de mayo será la fecha del rapto y el día del juicio”, dijo a AP.
La creencia de que Cristo volverá a la tierra y pondrá fin a la historia ha sido un elemento básico de la fe cristiana desde el siglo primero. El libro del Apocalipsis, en el Nuevo Testamento, describe esta conclusión que ha inspirado a los cristianos durante siglos. Camping no es el único que se ha atrevido a profetizar sobre el día y la hora en que ocurrirán estos hechos.  Uno de los más famosos de la historia fue el líder bautista William Miller, quien predijo el fin del mundo para el 22 de octubre de 1844. Aquella predicción fue conocida como la “Gran Decepción”.
Hay que tener presente que la Palabra de Dios dice en los evangelios de Marcos y Mateo que nadie puede saber el día ni la hora en que esto va a suceder. El Seños sólo nos manda a estar preparados.


Coca-Cola!!!



Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son laCoca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor limón.

Historia.

La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Fórmula

Artículo principal: Fórmula de la Coca-Cola
La fórmula es un secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una leyenda urbana asegura que sólo tienen acceso a ella dos directivos.

El 15 de febrero de 2011, el periódico Time reveló que un grupo de "detectives accidentales", encontró la lista de ingredientes de la Coca-Cola.

Aunque la empresa refresquera negó que dichas aclaraciones fueran verídicas, varios medios de comunicación ya habían revelado la receta.

receta es la siguiente según lo publicado:
Extracto fluido de Coca: 3 dracmas
Ácido cítrico: 3 onzas
Cafeína: 1 onza
Azúcar: 30 (cantidad no clara)
Agua: 2.5 galones
Jugo de lima: 2 pintas, 1 cuarto
Vainilla: 1 onza
Caramelo: 1.5 onzas o más para el color
El sabor secreto 7X (utilice 2 onzas de sabor para un jarabe de 5 galones):
Alcohol: 8 onzas
Aceite de naranja: 20 gotas
Aceite de limón: 30 gotas
Aceite de nuez moscada: 10 gotas
Cilantro: 5 gotas
Nerolí: 10 gotas
Canela: 10 gotas

Según el Time, la fotografía utilizada para ilustrar la nota es una copia escrita a mano de la receta original de John Pemberton, escrita por un amigo en un libro de cuero de recetas de ungüentos y medicinas, y pasado de amigos a familiares por generaciones.

About this Blog




Aquí hay de todo un poco.
Les Deseo Lo Mejor Gracias por estar aqui!!!