sábado, 28 de mayo de 2011

Personalidades

Hay personas que simplemente son buenos y hay quienes sencillamente no sirven para nada, si pudiera seleccionar a cada una de las personas y pegarles una etiqueta que diga la clase de persona que es, seria mas fácil y cencillo casi todo! 

Imaginen que su futura esposa tuviese una etiqueta que dijera exactamente la clase de persona que es. Que fácil seria el matrimonio no.

Pero también es cierto que si todo fuera tan fácil seriamos muy aburridos y patéticos, imaginen esa felicidad eterna, sin discusiones, no creo que es lo mejor para nosotros los seres humanos que nacimos para errar y aprender, imaginen que no existieran las reconciliaciones! las reconciliaciones son una de las mejores cosas de una relación y especialmente de un matrimonio.

Les comento algo; Mi esposa es muy correcta con el orden y la limpieza y yo también pero no mucho. yo soy un poco desordenado lo confieso, pero no es para tanto señores ella no se puede molestar tanto por un poco de desorden en el cuarto o en cualquier parte, quisiera que alguien me explicara por que se molesta tanto.

En fin el punto es que después de la discusión y de recoger un poco viene la reconciliación, imagino que ustedes saben como son las reconciliaciones. Son buenos momentos que reavivan aquello que a veces se pierde por estupideces, aquello del noviazgo esas cosas que parecen tonterías pero no lo son, son muy importantes y hay que tenerlas presentes, se le comprabas chocolates antes por que demonios no se los compras ahora, se fijan, de esas tonterías hablo...ejejeje.

Cada persona viene a aportar algo de sazón a nuestras vidas, solo tenemos que aprender a tolerar y a apartarnos si no nos gusta y claro a defenderse y la ocasión lo a merita.

Tenemos el mundo al revés y es culpa de nosotros los humanos, imaginen que cada quien empiece a hacer mas por la vida y dejar de Jo dr a los demás, tendríamos posibilidades de un mañana mejor pero según el señor Harold Camping se nos termina el tiempo pues el mundo se acabara muy pronto.

Una cosas más. Las mujeres no son para entenderlas si no para adorarlas, amarlas y hacerlas feliz.  



      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un Comentario

About this Blog




Aquí hay de todo un poco.
Les Deseo Lo Mejor Gracias por estar aqui!!!