Todos los días nos levantamos y damos lo mejor de nosotros para que todas las cosas que te importan estén siempre bien, sin darnos cuenta que en cualquier momento dejas de existir y todo se va echando a un lado, lo seres humanos deberíamos preocuparnos más por ser eso HUMANOS en vez de estar siempre detrás de las mejoras para los tuyos sin importar lo de los demás es difícil hacer las cosas bien hechas, dar lo que tanto esfuerzo te ha costado, regalar no es una palabra fácil para la mayoría de las personas cosas que en realidad se me hace difícil de entender. El egoísmo entre nosotros mismos nos llevara a un mal termino y todo el mundo sabe y se da cuenta que el mundo cada día se pudre un poco más y la gente sigue pensando estupideces y haciendo lo "mejor" que pueden hacer llenarse del esfuerzo ajeno y cuidar con egoísmo lo que tanto te ha costado conseguir.
Lo que trato de decir es que en realidad siempre será así. Hay personas que en realidad si le importan las demás eso lo tengo claro personas que rara vez conocemos y sabemos apreciar.
Pero la mayoría de las personas después que tienen su estómago lleno se olvidan de quien no come.
Deberíamos cambiar la manera de hacer las cosas mejorar lo que con dinero se pueda mejorar y cultivar la sabiduría en pro de la humanidad ser más compasivos y tolerantes no cuesta nada solo hay que dejar de ser egoísta.
Lo que si es cierto que si seguimos así estamos condenados a morir y vivir sin pena ni gloria.