lunes, 23 de mayo de 2011

Un Domingo de Sol, Playa, Arena y Zancudos!! Descubran como sobreviví!!!

La historia es lagar pero vamos a ver que hacemos para resumirla.

Eran como las 10 de la mañana del domingo cuando mi esposa me pregunto si podíamos pasar la tarde en la playa, y se me ocurrió decirle que si... a mi me gusta la playa pero no mucho!! bueno lo cierto es que a las 10:50 ibamos en camino a villa marina,llegamos como cuarenta cinco minutos después.

Al llegar mi esposa, mis hijos y yo hicimos el recorrido de ley antes de escoger la mejor sombra que esta vez fue la de un rancho de esos que alquilan que estaba vació.

Los niños no muy bien nos instalamos ya estaban en la playa parecían sardinas, ejeje la pasaron bien bueno todos la pasamos bien.

Conocimos una gran variedad  de perros no se donde salen tantos en la playa por allí mas abajo hay algunas fotos.

Como a las cuatro de la tarde apareció la persona encargada del rancho y mientras el se tomaba una cerveza y yo un vaso de sangría pues es lo que quería tomar mi esposa pero al final solo tome yo, empezamos a conversar sobre cuales serian las posibilidades que me alquilara el rancho por una noche, y solo me dijo; no tranquilo ya te lo abro PEROOO no tiene aire acondicionado ni ventiladores!

Todo iba perfecto cenamos parrilla, los niños estaban bien todo bien... decidimos dormir como alas 10, y así fue nos dormimos estaba soplando mucho, estábamos muy cómodos en realidad pero como a las 12 se fue la la rica briza y llegaron los zancudos y el calor, se pueden imagina la noche que pasamos ajajaja mi esposa me quería matar!

Como a las 4 de la mañana mi esposa me pidió que abriera la puerta pues en realidad solo queríamos salir corriendo para la casa pero no se podía teniamos que entregar las llaves del rancho y eso no pasaría hasta las 6:30 que aparecía el (Chino) ese era el sobrenombre del cuidador del rancho.

Bueno eran las 4 de la mañana y estabamos alli en la playa esperando a que saliera el sol yo creo que mi esposa nunca había estado tan desesperada ejejejej aun recuerdo su cara me queria matar ...

Mis hijos estaban como si fuese medio día, comiendo doritos, jugando con la arena...

Cuando de repente el prime rayo de sol rompió la oscura noche fue bien estar con mi familia y ver el amanecer. 

Hay que ver que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sin aire acondicionado no se puede si no pregúntenle a mi esposa ajajajaja.

La pasamos bien llegamos sanos y salvos y dormimos hasta que quisimos mas.   

 He aquí Algunas fotos a al azar.
    































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un Comentario

About this Blog




Aquí hay de todo un poco.
Les Deseo Lo Mejor Gracias por estar aqui!!!