miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando me entere que iba ser papá.

Eso fue un muy buen día de diciembre de 2003, como a las 8 de la mañana mi novia, la cual hoy es mi amada esposa, me comenta que se ha sentido con mareos y cosas de esas que les dan a las mujeres cuando están embarazadas y para salir de dudas decidimos ir y hacer una prueba de embarazo, en un laboratorio clínico muy cerca de la casa, y salimos ella con su malestar y yo con mi nerviosismo.

Llegamos y toda marcho normal, la toma de muestra, le sacaron un poco de sangre yo casi me desmayo por cierto, bueno cancelamos el examen claro esta y salimos yo con mi cabeza vuelta loca no se imaginan la cantidad de cosas que se le pueden pasar por sus cabezas en esos momentos, son demasiadas.

Bueno llegamos a la casa de mi novia y ella se acosta a descansar  y yo me retire a mis aposentos como dicen por allí, todo normal. A me tome unos tragos de cacique para tranquilizarme. Tomaba esas aguas envenenadas, ejeje ya casi no tomo gracias dios.

Seguimos.

Como a las 2 de la tarde de ese mismo día me deje ir para la casa de mi novia que convenientemente queda como a cinco cuadras de la mía, bueno convenientemente a veces no todo el tiempo, algún día les comentare el por que de lo que acabo de escribir.

Llego ella se siente un poco mejor y salimos rumbo al laboratorio a buscar los resultados de la prueba.

Llegamos, preguntamos, nos atendieron y salimos.

Cruzamos la avenida y al otro lado la calle me dijo: Felicidades vas a ser PAPÁ…

Por un momento en tiempo se congelo, mi cabeza se paralizo, mi corazón se quería salir del cuerpo, mi cabeza giraba de un lado para otro sin control de verdad estaba contento, asustado, eufórico, triste, de toda un poco una ensalada de emociones interesante y aun lo recuerdo eso marco mi vida. Como a las tres horas que salí  de mi locura y reaccione, en ese momento me di cuenta de la gran responsabilidad que dios me había puesto, y me senté a llorar y a reír al mismo tiempo, llame a mis papas y se pusieron muy contentos claro era su primer nieto, no cabían en el planeta de la alegría.

Ha… me termine la botella…  

Mi hijo nació el22 de agosto de 2004, a las 6 de la mañana, peso 2 kilos con 460 gramos y midió hermosos 49 centímetros.

Hoy en día esta en primer grado es un niño muy sano e inteligente va muy bien en el colegio es un bebe Excélsior según su boleta de calificaciones.

Le encanta jugar Playstation2, la patineta, mas enamorado que un tuqueque, se le acaba de caer un diente y no sonríe para las fotos.

Lo Adoro...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un Comentario

About this Blog




Aquí hay de todo un poco.
Les Deseo Lo Mejor Gracias por estar aqui!!!